DESDE VALENCIA, ESPAÑA... BETUNIZER HC!!

Betunizer son mucho más faranduleros, informales, buscadores del alma de la música, del flow, del boogie, del duende, más allá de la complejidad como valor en sí mismo. De ahí su especial carisma y su buena estrella, les ha llevado a patearse toda la península y parte de Europa en maratonianos giras por toda suerte de garitos, tugurios, antros, squads y palacetes del underground más incógnito. No nos lo van a poner nunca fácil, pero los grandes descubrimientos nunca se encuentran fácilmente a la vuelta de la esquina. Y por eso te hacen vibrar el triple cuando das con ellos.
¿Cómo podríamos definir esta bomba de hidrogeno? ¿No wave, hardcore free, punk ruidista, o una dulce pota de alambre que te sacude las sienes como una nana pendenciera? Lo único que sé es que no paro de escuchar esta villania cargada de malas bilis y atributos demoledores de inquira radioactiva. 
Betunizer cuentan con dos discos editados por BCORE, sello que lleva mas de 15 años activo editando las mas creativas bandas de España, 24 ideasStandstillZeidun,Tokio Sex DestructionAinaNueva VulcanoThe New RaemonDelorean y muchas mas. "Quien nace para morir ahorcado nunca morirá ahogado" editado en el 2010, "Boogaziler" editado en el 2012. 
Betunizer ya tienen preparado su tercer LP: "Gran veta" que se edita el próximo 22 de octubre a través de BCORE.
Betunizer vienen de Valencia, ciudad sin ley, donde a los corruptos les homenajean con estatuas y donde la mejor sala de conciertos es un squad en la zona franca. 
En Noviembre vienen a Buenos Aires y “Te va a sentar de vicio, siéntate, siéntate.