EN LA CALLE:::

Compartimos en coincidencia con el mensaje de la Escuela Deportiva La Fabrika (Vallekas) a favor de la huelga Feminista 8M
K.O al Patriarcado.
CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO 
LA CULTURA DEL BARRIO
VILLA CRESPO ANTIFA



______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Encuentro Abierto de Fútbol Femenino
23 de Marzo de 20 a 23hs
AVC- Amo Villa Crespo -



Vení a jugar al fútbol con las jugadoras del C.A. Atlanta y a alentar en esta fecha que forma parte de #laRutadelasMujeres de AVC amo villa crespo donde la idea es divertirnos y hacer visible que este deporte no es solo para hombres!!

Fecha: Viernes 23 de marzo de 2018
20hs - Club Atlético Atlanta, Humboldt 540.


Participarán todos los planteles de fútbol femenino del Club Atlético Atlanta, desde las inferiores en adelante, y las chicas del Club de fútbol para pibas y disidencias "La Cultura del Barrio". 



La entrada para ver el partido es libre y gratuita para todxs. Si no querés jugar, te esperamos para alentar. Vení directamente el viernes 23/3 a las 20hs a Humboldt 540.



Si querés jugar inscribite antes del 20/3 GRATIS completando el formulario en www.amovillacrespo.com.ar/futbolfemenino 



ORGANIZAN: AVC amo villa crespo + DORIS Producciones

¡Te esperamos!

Para ver todas las actividades de La ruta: 


www.amovillacrespo.com.ar/single-post/larutadelasmujeres




__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



¡Palabras migrantes… al gran pueblo argentino, salud!

Nosotras, nosotros, los migrantes y refugiados, extranjeros mal llamados “invasores silenciosos”, no estamos en Argentina para competir, quitar o usurpar, venimos a trabajar, estudiar y vivir dignamente. Cruzamos fronteras internacionales forzados por graves violaciones a los Derechos Humanos en nuestros países. Así como en la Siria o la Palestina de hoy, la Colombia de ayer y hoy, el Perú bajo el gobierno de Fujimori, el Cono sur en los años de las más sangrientas dictaduras, o tras los desastres de la naturaleza como en Haití o México, también migramos por el saqueo de los recursos naturales y culturales y la violencia generalizada contra nuestros pueblos en África o Centro América. Por eso, migramos de Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Venezuela, etc., porque migrar No es delito, es un derecho humano.

Por ello, las organizaciones migrantes de la Argentina lanzamos la campaña “MIGRAR NO ES DELITO” para denunciar y desmentir las falsedades que desde el gobierno han lanzado contra lxs migrantes. La campaña es un instrumento de unidad de migrantes y argentinos para luchar contra el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/17 firmado por el Poder Ejecutivo Nacional de Mauricio Macri, vigente desde el 30 de enero de 2017. Este decreto reforma la ley migratoria 25871, ampliando el estado de sospecha a los dos millones de personas migrantes que viven en la Argentina. A un año del DNU 70/2017 denunciamos que este decreto firmado por el ejecutivo no superó la Revisión Legislativa por complicidad de las alianzas del poder político con el actual gobierno, y actualmente estamos a la espera de la Revisión Judicial sobre la inconstitucionalidad de este decreto.

También queremos denunciar la precarización laboral, los discursos racistas y xenófobos. Queremos, reivindicar y demostrar nuestro aporte económico, cultural y político en el país.

Por lo expuesto llamamos:

• A todas y todos los migrantes y argentinos, sus organizaciones y plataformas de trabajo sin distinción por país de origen, rama de actividad, base territorial.
• A las organizaciones y movimientos sociales, políticas, sindicales y LGTB.
• A las organizaciones de la Sociedad Civil y a los Organismos de Derechos Humanos.

Para decir:

Juntxs contra el DNU 70/2017
Juntxs contra la precarización laboral
MIGRAR NO ES DELITO, MIGRAR ES UN DERECHO HUMANO

#AnulaciónYaDelDnu70
#CampañaMigrarNoEsDelito

Este martes 30, concentramos frente al Congreso a las 17:00 hs.